Disparo con arma de fuego
Imagen de referencia
18 Mar 2022 02:42 PM

En Olaya sonaron las balas y dejaron a un mototaxista herido

Orlando
Ramos Esalas
Una mujer que lo acompañaba salió ilesa

Este viernes bien temprano empezó caliente la ciudad de Cartagena, no por culpa del 'mono', sino por las balas que alteraron la tranquilidad de un populoso barrio de la ciudad. Inicialmente se manejó la información de que la persona acatada a balas por un sicario había muerto, pero la Policía indica que se encuentra en una clínica de Cartagena aún con vida.

El acto sicarial ocurrió en el barrio Olaya Herrera sector Estela a pocos metros del barrio 13 de Junio, sector El Caucho, donde vecinos y curiosos se aglomeraron en el lugar para preguntar sobre lo ocurrido.

Lea también: Más y más recortes, te tiramos el dato donde se va la Luz este domingo y lunes festivo

Una versión indica que en momentos en que el mototaxista salía de su casa en compañía de una mujer, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una moto, acto seguido el parrillero sacó un arma de fuego para atacar a quema ropa a la víctima.

Una de las balas hizo blanco en una de las piernas por lo que fue llevado a la Clínica Madre Bernarda. Al parecer en lo que se ha informado el estado de salud de esta persona es estable.

Puede interesarle: Intento de 'Roberto Hurtado' en instalaciones de Ecopetrol, genera afectación ambiental en Cantagallo (Bolívar)

Efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena se encuentran en la zona buscando pistas sobre los autores del atentado y a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, trabajan en el caso.

Las estadísticas sobre muertes violentas bajo la modalidad de sicariato en Cartagena, indican que en lo corrido del mes de marzo van nueve, mientras que en lo corrido del año 2022, la cifra es de 40 homicidios.