Desarticulan banda de presunto bandidos roba carros
Policía//Policía Metropolitana
12 Abr 2022 09:06 AM

En tremenda persecución como película fueron pillados tres bandidos

Orlando
Ramos Esalas
A la altura de Manzanillo del Mar fue atrapados

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que en las últimas horas desarticuló una peligrosa banda dedicada al hurto de vehículos bajo la modalidad de uso del servicio de transporte a través de plataformas. En una rápida reacción fueron capturados tres presuntos delincuentes a la altura de Manzanillo del Mar.

Detallan las autoridades que. “Mediante plan candado y el apoyo de la red de participación cívica, los antisociales fueron interceptados en la vía al mar cuando huían al parecer a hacia la ciudad de Barranquilla, Atlántico”. 

Lea también: Cartagena recibirá 5 mil visitantes en tres recaladas de cruceros durante Semana Santa

Los detenidos quedaron grabados en un video que circula en redes sociales, donde al parecer, intentaban despojar a una persona de su vehículo. En el procedimiento le fueron incautados celulares y el vehículo donde pretendían darse a la huida. La víctima resultó con una lesión al presentarse un forcejeo con los delincuentes, siendo llevada a un centro médico donde recibe atención.

Los detenidos, quienes se encuentran entre los 25 y los 30 años de edad aproximadamente, estarían relacionados con el hurto de otros vehículos bajo la misma modalidad en varias ciudades de la costa. 

Puede interesarle: Mujeres que se agredieron por un frito en Cartagena conciliaron para no ir a prisión

Indica la Policía que los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía General para que respondan por los delitos que se les imputan.