Sede Country Club Sabanilla
Sede Country Club Sabanilla
Tomada de Facebook de Country Club
9 Ene 2024 08:20 PM

Funcionario protagonista del escándalo sexual en el Country Club sería de la Gobernación de Bolívar

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
El hombre haría parte del gabinete departamental de Gobernación de Bolívar. Le fue pedida la renuncia.

Luego del escándalo sexual protagonizado en el prestigioso Country Club de Barranquilla, donde tres personas fueron sorprendidas, presuntamente, sosteniendo relaciones sexuales en unos de los baños. 

De acuerdo con lo relatado por uno de los testigos, una persona que ingresó al mencionado baño, escuchó ruidos extraños en el lugar y dio aviso al personal de vigilancia quienes inspeccionaron la zona y fueron encontradas las tres personas, dos mujeres y un hombre, en los actos ya señalados. 

Lea: Gobernador del Atlántico optimista ante voluntad del presidente Petro para recuperar Panamericanos 

Aunque de manera inicial se desconocía la identidad del funcionario público, que protagonizó el hecho ocurrido el fin de semana, en las últimas horas se conoció la identidad de este hombre, quien haría parte del gabinete departamental de Gobernación de Bolívar.

Se trata del secretario de Hacienda departamental, Iván Borrero, quien fue posesionado hace una semana como jefe de esa cartera. 

Según lo confirmado por una fuente de la Gobernación de Bolívar, a RCN Radio, una vez se supo que Borrero sería el protagonista del acto que ha sacudido a la alta sociedad en la capital del Atlántico, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, le habría pedido la renuncia al funcionario. 

Puede leer: Escándalo sexual de un funcionario público con dos mujeres en prestigioso club de Barranquilla

Es de resaltar que el club social, mediante un comunicado, se pronunció sobre el vergonzoso acto indicando que acorde con los protocolos internos, se abrió una investigación bajo la responsabilidad de un grupo interdisciplinario designado por la administración, pero con el total acompañamiento de la junta directiva.

"Garantizamos que estas conductas son rechazadas de manera categórica por parte de la institución. Nuestro compromiso es promover la sana convivencia, la protección de los valores y el respeto. Seguiremos trabajando a nivel institucional para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar en el futuro”, se lee en el documento. 

Hasta el momento el funcionario no se ha pronunciado sobre este hecho ni sobre su separación del cargo