Gobernación
Departamento de Prensa, Gobernación de Bolívar
23 Mar 2020 07:55 AM

Gobernación Bolívar le garantiza el transporte a los médicos

Los médicos en Cartagena serán transportados durante el toque de queda.

Como aporte en medio de esta crisis el Gobernador de Bolívar, dispuso los dos buses de la administración para que los médicos del Hospital Universitario del Caribe y de la Clínica Maternidad Rafael Calvo tengan transporte seguro,en medio del toque de queda en Cartagena.

"En cuanto conocimos la situación que estaban padeciendo nuestros héroes y heroínas con bata para movilizarse, estudiamos alternativas y decidimos poner a su servicio los buses con los que cuenta la Gobernación", aseguró el mandatario departamental. 

Le puede interesar: Primer caso de coronavirus en Cartagena, se superó

El Gobernador Blel agregó que "seguimos trabajando para que nuestro personal médico tenga las mejores condiciones en sus entornos labores, a ellos todo nuestro agradecimiento por ser la primera línea de respuesta en esta guerra que enfrentamos contra el enemigo invisible llamado Covid-19". 

Luego de un diálogo con las directivas de las dos clínicas, la administración Departamental acordó que los médicos serían recogidos en sus casas y dejados ahí cuando terminen sus turnos. Los buses dispuestos cuentan cada uno con 40 puestos.

Lea tambiénHospital flotante para la atención de contagiados con el Covid19 en Cartagena