Hallan con signos de tortura a joven de 20 años  en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar
Cortesía.
18 Feb 2021 01:28 PM

Hallan cuerpo sin vida de joven, con signos de tortura, en Montes de María (Bolívar)

Laura Vanessa
Rosales Castro
Según la información de las autoridades, el hecho se habría presentado a tempranas horas de este jueves.

Sobre las 6:30 de la mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años de edad, con signos de tortura en los Montes de María, específicamente en el municipio de San Juan Nepomuceno, Bolívar, zona rural en el kilómetro 91.

“Fue encontrado el cuerpo del joven José David de la Rosa García, quien presentaba heridas con arma contundente a la altura de la cabeza y herida con arma blanca a la altura del cuello y extremidades superiores”, reveló la policía en el departamento de Bolívar.

Además, se conoció que el hecho se habría presentado en la finca Miraflores, en la zona rural del municipio. Este joven se desempeñaba en diferentes actividades, y fue reconocido por algunas personas que llegaron hasta el lugar, quienes revelaron las fuertes imágenes en las que fue hallado De La Rosa García.

Lea También: Encuentran calcinado a ganadero en El Carmen de Bolívar

La policía en Bolívar confirmó que, a esta hora se realiza la inspección técnica del cadáver, se toma registro en el lugar de los hechos y en las próximas horas estarán en la búsqueda y recolección de información sobre los hechos que rodean este atroz crimen.

Hasta el momento las autoridades están en búsqueda de los testigos y los familiares de este hombre de 20 años de edad.

Puede Interesarle: Dolor, incertidumbre y amenazas: El Salado, 21 años después de la masacre

Hay que recordar que, el pasado mes de enero, en el Carmen de Bolívar, se habría presentado un hecho similar en el que resultó muerto el ganadero Blas Herrera Arias, quien era natural del corregimiento El Salado. Herrera fue encontrado calcinado después de varios días de estar desaparecido.