
En el corregimiento de Colorado, jurisdicción del municipio de Santa Catalina, Bolívar, fueron hallados tres cuerpos sin vida en un campo abierto, hecho que generó conmoción entre los habitantes de la zona.
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Cartagena, las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Chávez Daza, con antecedentes judiciales por concierto para delinquir y fuga de presos; Luis Fernando Meza Aldana, con registros por tráfico de estupefacientes, hurto y concierto para delinquir; y Haissar Junior Natera Echeverry, quien tenía una anotación por porte ilegal de armas de fuego.
Le puede interesar: Encuentran drogas ocultas bajo las tablas del muelle turístico en el Centro Histórico de Cartagena
El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de unidades del CTI de la Fiscalía, que adelantan las diligencias de rigor para esclarecer lo sucedido.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier general Gelver Yecid Peña Araque, “las primeras indagaciones han permitido establecer la identidad de estas personas, todas con antecedentes judiciales. Todo indica que perdieron la vida por lesiones con arma cortopunzante, y se adelantan las investigaciones con un equipo especial del CTI y de la Policía Nacional”.
Las autoridades continúan recopilando información y material probatorio para avanzar en la investigación y determinar las circunstancias que rodearon este crimen. Duchos cuerpos fueron hallados durante la mañana de este 9 de septiembre en estado de descomposición y se desconocen por parte de las autoridades, hipótesis del hecho.
Lea aquí: Así era como atraían a mujeres de Cartagena a una red de trata de personas trasnacional