Javier Bustillo Pertuz
Cortesía
4 Abr 2022 02:22 PM

Hoy se le dará el último adiós al ex concejal Javier Bustillo

Andrea
Martínez Rodríguez
A partir de las 10:00 A.M. el cuerpo de Javier Bustillo Pertuz, será velado en el Centro Bíblico Internacional de Manga

La política cartagenera hoy amaneció de luto. Lamentablemente el día de ayer falleció en un centro asistencial de la ciudad, el ex concejal y aspirante a la alcaldía de Cartagena, Javier Bustillo Pertuz,  quien en días anteriores sufrió un accidente cerebro vascular, que comprometió su salud y su vida.

El ex funcionario, se encontraba hospitalizado desde el día 23 de marzo, cuando sufrió el accidente, sin embargo habría sido intervenido en una cirugía, del cual se estimaba su salud iba en mejorando.

Lea aquí: Pilas que también hay rotación de pico y placa para taxis en Cartagena

Sin embargo otra fue la suerte para Bustillo, ya que del día sábado a domingo, su salud sufrió quebrantos más fuertes, situación de la que no pudo solventar y a su cuerpo le ganó la batalla la muerte.

Javier era Contador Público egresado de la Universidad de Cartagena y la última vez que fue candidato a la alcaldía fue para las elecciones atípicas de abril del año 2018 por el partido Somos Región Colombia. Durante tres periodos fue concejal de la ciudad de Cartagena.

Bustillo fue presidente de la Cámara Junior de Colombia en dos ocasiones y ocupó el cargo de auditor general de la Contraloría General, revisor fiscal ante la Superintendencia Bancaria y tesorero distrital.

Lea también: Hoy inicia nuevo pico y placa para vehículos particulares en Cartagena

A partir de las 10 am, el cuerpo de Javier Bustillo Pertuz, será velado en el Centro Bíblico Internacional de Manga, y desde las 2:00 P.M hasta las 3.00 p, será trasladado al cementerio Jardines de Cartagena.