Los heridos se están recuperando
Cortesía
30 Nov 2020 11:56 AM

Identifican al motociclista que murió en accidente de Cartagena, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Los heridos se encuentran en la Clínica de Fracturas donde se recuperan

Las autoridades en las últimas horas han dado a conocer las identidades de las personas involucradas en el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en el que perdió la vida una persona de forma trágica.

Como  Juan José Fúnez Montes, ha sido identificada la persona que perdió la vida en el barrio Amberes, calle 30 con carrera 44 con avenida El Consulado, tras sufrir graves lesiones que le llevó  a la muerte de forma instantánea en el lugar de los hechos. 

Fúnez Montes, se desplazaba en la motocicleta de placa UYM 26C, junto con las hermanas Luz Irina y Cesia Posada Canencia, quienes debieron ser trasladadas hasta la Clínica de Fracturas. 

Le puede interesar: Piden más inversión en el sector agropecuario tras 10 años de la inundación en el sur del Atlántico

Una de las hipótesis que se maneja en este caso, es que al parecer las tres personas que iban en la moto habrían caído al pavimento, debido a que el conductor del vehículo particular, que iba detrás de ellos, al parecer los alcanzó a golpear, y arrastrar, perdiendo el control y pasándose al carril contrario por donde se desplazaba en ese momento el taxi de placas FXT 898.

El hecho ocurrió a la 1:45 de la madrugada de ayer domingo. De los heridos se ha informado que fueron cuatro, las dos hermanas Posada Canencia; Jessica Paola Córdoba y Gustavo Padilla Duarte, que iban en el taxi, conducido por Luis Alberto Barrios Licona, quien también sufrió golpes.

Esta información le puede interesar: Triple choque dejó un muerto y varios heridos en la madrugada del domingo en Cartagena

Así mismo se ha logrado conocer que a los conductores del taxi y vehículo particular, dieron negativo en la prueba de alcoholimetría, entre tanto del fallecido se está a la espera que medicina Legal, entregue el resultado.

 

Entre tanto los familiares del hoy difunto esperan el informe por parte las autoridades para conocer los detalles por los cuales ocurrió el siniestro vial, y así despejar las dudas que hoy tienen en la cabeza.

Fuente
Alerta Caribe