Ernesto Franco López de 57 años de edad. Fallecido
Ernesto Franco López de 57 años de edad. Fallecido
Foto//Tomada de vídeo
8 Jul 2022 01:03 PM

Identifican hombre hallado sin vida en playas de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El occiso habría caído accidentalmente al agua

Sobre el caso del cuerpo sin vida de un hombre hallado en un sector de playas de la ciudad de Cartagena en las últimas horas, El Comando Operativo de Salvavidas entrega información que permite establecer la identidad de esta persona.

Se indica que “En el día de ayer jueves 7 de julio de 2022 en horas de la tarde, se recibió información por parte de unas personas que pescaban detrás del Club de Suboficiales en el barrio Crespo, sobre la desaparición de un hombre”.

Lea también: ¡Inhumano! Se les acabó la guachafita por aprovecharse al parecer, de una mujer pensionada

De acuerdo a la información recibida, los salvavidas indican que "la víctima cayó al agua accidentalmente y el cuerpo apareció en las playas del  sector del Túnel de Crespo sobre las 6:30 pm, del día de ayer jueves".

 

Las autoridades una vez hicieron la inspección  técnica al cadáver del hombre, lograron identificarlo con el hombre de Ernesto Franco López de 57 años, residente en el barrio San Fernando, de profesión carpintero.

Puede interesarle: Identifican madre e hija que se ahogaron en el río Magdalena por violencia intrafamiliar

El cadáver de esta persona fue trasladado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, donde su familia inició la tramitología para reclamarlo y darle cristiana sepultura, mientras tanto las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar si la versión entregada por las personas que informaron del caso, tiene validez, y esperar el dictamen de Medicina Legal para conocer la causa de muerte.