María Alejandra Palomo Herrera, de 29 años. Fallecida.
María Alejandra Palomo Herrera, de 29 años. Fallecida.
Foto//Cortesía
13 Feb 2023 12:26 PM

Identifican mujer fallecida en accidente de tránsito ocurrido en Mamonal

Editor
Alertas
Tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer que al parecer acompañaba a la víctima.

No paran los accidentes de tránsito en las carreteras de la ciudad de Cartagena, dejando muertes y dolor en las familias que pierden a su seres queridos. 

El más reciente accidente ocurrió en el kilómetro 1 de la vía a Mamonal, frente a la empresa Contecar, donde resultó perdiendo la vida en el acto María Alejandra Palomo Herrera, de 29 años de edad, en momentos en que dos motos chocaron de forma violenta, donde otra mujer, quien al parecer iba de parrillera en la moto que conducía la fallecida.

Lea también: !Atención! Hombre fue herido a bala esta tarde en el sector "Foco Rojo" del barrio Olaya Herrera

Los heridos fueron identificados como: Julio César Hurtado Zambrano, Jader David Vivano Castellano, y María Camila Almario Chamorro, esta última es la que más delicada está, quienes se encuentran en la Clínica Barú desde anoche.

Dicen testigos que por el fuerte impacto los cuatro ocupantes que iban en las motos salieron disparados, recibiendo María Alejandra graves heridas que le causaron la muerte en el lugar de los hechos. El cuerpo de la mujer fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, donde la familia llegó esta mañana para iniciar con los trámites de reclamo.

Puede interesarle: ¡A este por poco se lo bajan! Fue atacado por sicarios en Los Cerezos

Entre tanto los familiares y amigos de Almario Chamorro elevan plegarias a Dios para que les haga el milagro de que la mujer logre recuperarse y pueda salir pronto de la clínica para que vuelva a sus labores normales.