Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
4 Mar 2022 07:18 AM

La sangre volvió a correr por cuenta de manos asesinas en Cartagena, Olaya fue el escenario del ataque

Orlando
Ramos Esalas
El caso se encuentra en investigación para su esclarecimiento

Estaban quietos los sicarios en la ciudad de Cartagena, pero ayer volvieron a actuar, lo hicieron en el sector La Magdalena del barrio Olaya Herrera para acabar con la vida de Pedro José Ramos Ballesteros de 60 años.

Siendo las 2:30 de la tarde del jueves 3 de marzo los disparos alertaron a los vecinos de la víctima quienes al salir de sus casas y llegar al lugar de la acción sicarial, encontraron mal herido a Ramos Ballesteros, siendo auxiliado y llevado al CAP de Olaya, lugar donde a los pocos minutos murió.

Lea también: A ‘Los Pitbull’ les pusieron un bozal por sus fechorías

A Pedro José lo sorprendió un hombre que llegó a una casa ubicada en la calle 37, estando dentro y sin mediar palabra le disparó a quema ropa sin darle tiempo de reaccionar para esquivar el ataque.

Acto seguido el asesino subió a una moto en compañía de otra persona que lo esperaba a las afueras de la vivienda y emprendieron la huida rápidamente del lugar, dejando llanto e impotencia de quienes se encontraban con la víctima al momento del suceso.

Puede interesarle: A ‘Los Pitbull’ les pusieron un bozal por sus fechorías

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho violento de sangre e informó que, según información recolectada en el lugar, “la primera hipótesis apunta a que sería un crimen pasional, de igual forma no se descarta otro tipo de móvil”

Fuente
Alerta Caribe