6 Feb 2023 03:25 PM

¡Llegaron los vigilantes! Desde hoy todas las estaciones de Transcaribe estarán custodiadas

Danna Belén
Jurado Ortega
Los vigilantes estarán alertas las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Llegaron los vigilantes a poner orden en las estaciones de Transcaribe. Desde este lunes 6 de febrero, todas las estaciones del Sistema de Transporte, además del Patio Portal y del edificio administrativo, estarán custodiadas durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, brindando seguridad a los usuarios y a la infraestructura del sistema, de esta manera mejorar la calidad del servicio. 

Le puede interesar leer: ¿Ya compraste la nueva tarjeta de Transcaribe? Cien mil están a la venta

La empresa de Transporte, manifestó que el dispositivo incluye recorridos permanentes de supervisores motorizados durante el día y la noche, para garantizar la eficiencia del mismo. Todos los guardas estarán en comunicación directa y simultánea entre sí, con el supervisor motorizado y con el Centro de Control de Operaciones de Transcaribe, en articulación con la Policía Nacional. 

Lee aquí: Asesinan a bala a una mujer en Soledad, Atlántico

Recordemos que para acceder al servicio de transporte debes comprar la nueva tarjeta de Transcaribe, que ya están a la venta desde el pasado 2 de febrero, y que tienen  un valor de 6mi pesos.

Así mismo,  mediante el decreto 0073 del 13 de enero de 2023, el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, fijó la nueva tarifa del pasaje para el servicio del Sistema de Transporte Masivo Transcaribe, que este año tuvo un incremento  de 300 pesos, por lo que el pasaje pasó de pasando de $2.700 a $3.000 pesos.

Fuente
Alerta caribe