Hombre de 40 años, oriundo del municipio de Chigorodó-Antioquia
Tenía panfletos amenazantes con logotipos alusivos al “Clan del Golfo”
Foto//Policía de Bolívar
11 Mayo 2022 03:22 PM

Lo pillan cuando al parecer pretendía atemorizar a comunidad de Los Montes de María

Alerta
Caribe
Tenía panfletos amenazantes con logotipos alusivos al “Clan del Golfo”

Las acciones operativas para garantizar la seguridad de los habitantes de Los Montes de María, que desarrolla la Policía Nacional en Bolívar, logró la captura en las últimas horas de una persona por los presuntos delitos de terrorismo y tráfico, porte y fabricación de armas y municiones.  

"En operativos realizado en la calle Central del barrio Abajo, de María la Baja, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 40 años, oriundo del municipio de Chigorodó-Antioquia, que, al momento de practicársele una requisa, se le encontró en su poder un proveedor para fusil galil con 20 cartuchos calibre 762 y panfletos amenazantes con logotipos alusivos al “Clan del Golfo”. Informa la Debol.
 

Según información de inteligencia, esta persona pretendía atemorizar a la comunidad de la zona, haciendo uso de los elementos que le hallaron en su poder, lo cual fue detectado a tiempo por los uniformados que realizaron el procedimiento, evitando así, tal situación.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. “Con este resultado operativo la Policía Nacional en Bolívar demuestra una vez más su capacidad y efectividad para someter a la delincuencia”, dijo el coronel Néstor Armando Pineda Castellano, comandante del Departamento de Policía en Bolívar encargado.

Fuente
Alerta Caribe