DATT
Distrito
13 Feb 2020 05:44 AM

Los reguladores del DATT se fueron hasta el Concejo para colocar en conocimiento la situación del no pago

Los reguladores de Transito denuncian que de su plata deben comprar dotación para poder trabajar.

Con la presencia de los reguladores de tránsito, el concejo de Cartagena inició una sesión donde ellos pudieron expresar las inconformidades por no pago de sus honorarios por parte del DATT y de la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Virgilio Padilla regulador de tránsito, colocaron en conocimiento de los Concejales y de los medios de comunicación “que de su sueldo tienen que comprar su uniforme, las botas y demás utensilios y cumplir un horario de trabajo, el cual permanentemente es bajo el inclemente sol de la ciudad, para mantener las vías despejadas y el tránsito en control, aun existiendo un acuerdo de pago con la Directora del Tránsito y el Alcalde, los pagos no llegan.

(Lea:La seguridad de Cartagena nos quedará grande si no se toman los correctivos necesarios: Carlos Barrios)

“Igual que todos, nosotros debemos pagar arriendo, servicios, alimentación, el colegio de nuestros hijos y hasta el paga diario" aseguró Virgilio Padilla.

Con inconformismo los Reguladores de Tránsito se han acercado a los bajos de la alcaldía, al Secretario de Hacienda y a la Directora de DATT, para que el distrito se ponga al día con los pagos que les adeudan hace 3 meses y solicitan a los concejales que intermedien ante la situación, para el pago de sus honorarios.