Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima
Foto//Cortesía
15 Sep 2022 04:21 AM

Sicarios le dieron 'balín' a un hombre en el barrio Zaragocilla de Cartagena

Alerta
Caribe
Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima

De varios balazos  hirieron a un hombre de quien hasta el momento no se conoce su identidad, el hecho sucedió en la noche de ayer miércoles 14 de septiembre a la entrada del mirador de del barrio Zaragocilla.

Lo que se ha logrado conocer de este caso, es que se trata de un nuevo acto de intento sicarial, donde hombres a bordo de una moto se le acercaron a la víctima para atacarlo a balas.

La víctima quedó muy mal herida en el lugar de los hechos y su cuerpo quedó tendido cerca al andén de la vía. Hasta el momento la Policía no ha entregado información. 
 

En esta misma semana en Cartagena se han presentado dos sicariatos, el lunes siendo las 7 de las noche fue asesinado John Jairo Guardo Ortegaalias ‘John Cadena’, o el 'Ñato', de 24 años de edad, en el barrio Fredonia calle 15, quien tenía antecedentes judiciales.

En los registros de la Policía en Cartagena se detalla que Guardo Ortega a finales del mes de agosto del año 2015, fue capturado como presunto integrante de la banda delincuencial ‘Clan Úsuga’ hoy del ‘Golfo’, figurando en el cartel de los más buscados en Cartagena.

La otra muerte violenta ocurrió el martes por la tarde en el barrio Piedra de Bolívar"Se presentó el homicidio de una persona indocumentada de sexo masculino; presenta una 01 impacto con proyectil de arma de fuego, manifiestan que dos particulares que se movilizaban en una motocicleta sin mediar palabras accionaron un arma y le cometieron el hecho". Dijo La Policía

Fuente
Alerta Caribe