De varios disparos acabaron con la vida del hombre
El hecho ocurrió en el barrio El Reposo siendo las 6:40 de la tarde de ayer domingo 12 de julio cuando la víctima se encontraba en la puerta de su casa
Skitterphoto
2 Mar 2020 10:44 AM

Mandan pal piso a dos y dejan otro herido a punta de balas

Orlando
Ramos Esalas
El barrio Fredonia en la ciudad de Cartagena estuvo caliente, donde la sangre corrió en dos de sus sectores

El primer ataque a bala le causó la muerte a Óscar David Angulo Castro de 28 años, quien era conocido como ‘el Menor’, y dejó herido al “Lewis”. De acuerdo a lo conocido de este hecho violento, los dos hombres estaban dentro de una casa cuando de repente fueron sorprendidos por sujetos que abrieron fuego contra ellos.

Le puede interesar: Señalan a ‘Los Pachenca’ como posibles autores del crimen de comerciantes entre La Guajira y Magdalena

El ataque se produjo en el barrio Fredonia, sector Isla de Belén, y la presunta causa estaría relacionada con la extorsión que alias “Lewis”, quien tendría nexos con el ‘Clan del Golfo’ al parecer ejercía contra supuestos traficantes de drogas en ese barrio, lo que desataría el acto violento. De acuerdo a las versiones de residentes en el sector, a los dos hombres los sorprendieron cuando estaban en la sala de la casa, al “Menor” le dieron en la cabeza y murió mientras era llevado a una clínica, mientras que el “Lewis” fue herido, de quien se desconoce su estado de salud. 

 

De este ataque sicarial señalan a dos hombres, al ‘Emirito’ y al ‘Oscarito’, pero serán las autoridades las encargadas en confirmar dichos señalamientos a través de las investigaciones que se adelantes para saber realmente qué fue lo que sucedió. Por otro lado en hechos que son materia de investigación para las autoridades, se reportó el homicidio de un hombre al que atacaron con arma de fuego, quien fue identificado como Edgar Enrique Dalmaus Torres, de 18 años.

Le puede interesar: Cuenta de cobro a bala contra alias '21' en Santa Marta

El joven gravemente herido debió ser llevado a la urgencia del CAP de Olaya Herrera pero fue demasiado tarde porque llegó sin signos vitales al centro asistencial, confirmaron los médicos de turno. El altercado se produjo en el barrio Fredonia.  Una fuente señaló que se investiga a un sujeto conocido como “El Flaco”, quien fue retenido, y se le sindica de haber sido el que atacó a Dalmaus Torres.