Afinia tenía cortes programados
Cortesía
9 Jun 2022 03:21 PM

Más de 60 barrios de Cartagena se quedan sin luz este domingo

Andrea
Martínez Rodríguez
Un total de 11horas se realizará la jornada de suspensión del servicio de energía

Para garantizar el normal funcionamiento de los equipos al interior de la subestación El Bosque de Cartagena, personal especializado de Afinia, filial del Grupo EPM, adelantará este domingo 12 de junio, labores de mantenimiento preventivo y correctivo sobre dos de los tres transformadores de potencia de esta subestación.

El servicio de energía se suspenderá desde las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en los que se verán afectados más de 60 barrios de la ciudad.

Lea aquí: Desmienten “matazón” de palomas en Plaza del Centro Histórico de Cartagena

Los barrios son: El Bosque, Alto Bosque, Martínez Martelo, sector Cartagenita, El Zapatero, Calle Buenos Aires, Pez Caribe, Bajo San Isidro, Sector Gustavo Lemaitre y Buenos Aires, sector El Zapatero.

La Quinta, Barrio Chino, Callejón de los Libros, Mercado de Bazurto, Callejón Carrillo, Los Laureles, Urb. Plaza Caribe y Callejón Granada.

Los Cerros, La Conquista, Bosquecito, Altos de San Isidro, Bruselas, Caballos, Paraguay Aguas de Cartagena, Mirador del Nuevo Bosque, Los Cerros, República de Chile, Amberes, Loma del Marion y Urbanización Barlovento.

Le recomendamos leer: Te contamos por qué ya no se puede amanecer tomando de domingo a lunes, en Cartagena

El Líbano, Las Candelaria, sector Puerto de Los Pescadores, Boston, La Esperanza, sector Omaira Sánchez y Camino del Medio. Alcibia, Amberes, El Prado, España y Armenia.  Centro Comercial Caribe Plaza.

Alcibia, San Francisco, San Bernardo, 7 de agosto, sector Daniel Lemaitre. La Esperanza, La Candelaria, Boston, República del Líbano y La María.  El Prado, Bruselas, Paraguay, Chile, Los Cerros, San Isidro y Nuevo Bosque.

Fuente
Alerta Caribe