Al hombre lo sorprendieron cuando caminaba por la calle
Al hombre lo sorprendieron cuando caminaba por la calle
Cortesía
19 Ago 2022 04:24 AM

Mataron al ‘Mono’ de cinco balazos en pleno medio día en la ciudad de Cartagena

Alerta
Caribe
Cuando caminaba por una de las calles del barrio San José de Los Campanos fue atacado por los sicarios

A las 12:45 de la tarde cuando varios habitantes del sector Revivir del barrio San José de Los Campanos veían Noticias RCN, fueron testigos de una noticia de crónica roja.

Al escuchar varias detonaciones presagiaban lo peor, y no se equivocaron, porque al salir de sus casas estaba el cuerpo de un hombre tirado en la calle que agonizaba.

Se trata de Luis Fernando González de 29 años de edad; a quien le decían en vida alias del ‘Mono’. De esta persona manifiesta la comunidad que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y huyeron del lugar. 

Varios vecinos lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica Madre Bernarda donde llegó sin signos vitales, convirtiéndose en uno más que la extensa lista en lo que va corrido del año que muere bajo manos sicariales en Cartagena.

Algunas personas afirman que los asesinos una vez acabaron con la vida del popular ‘Mono’, dejaron abandonada la moto y se subieron a un vehículo que al parecer los esperaba, y que estando al interior se habrían cambiado de ropa para despistar a la Policía. 

El caso fue reportado por el Cuadrante 6-19 del CAI San José de Los Campanos, perteneciente a la jurisdicción de la Estación Virgen y Turística, recolectando evidencias y testimonios de los presuntos autores materiales del homicidio.

Fuente
Alerta Caribe