Wilmer Maldonado Teherán de 55 años de edad.
Wilmer Maldonado Teherán de 55 años de edad.
Foto//Cortesía
2 Mayo 2023 06:29 AM

Mataron al popular ‘Vaya, Vaya’ en Ceballos, bajo un ataque sicarial que dicen no era contra él

Orlando
Ramos Esalas
Dicen que el sicario iba por el amigo con quien hablaba la víctima

Nuevamente los sicarios atacaron en Cartagena, esta vez lo hicieron en el barrio Ceballos cuando un grupo de deportistas de bolita de caucho celebraban luego de haber tenido un encuentro. El suceso se presentó pasadas las 6 de la tarde.

Al lugar llegaron dos hombres a bordo de una moto para abrir fuego en contra de los que allí compartían tomando cerveza, resultando una persona muerta y otra herida.

Lea también: ¡No lo dejaron almorzar! Sicarios le dieron balín en La Candelaria

En el informe entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena sobre este homicidio ocurrido en el Barrio Ceballos, Campo de softball, se indica que el día domingo 30 de abril, siendo las 6:55 p.m., ingresa al Centro de Atención Primario del Nuevo Bosque, Wilmer Maldonado Teherán de 55 años de edad, con una lesión con arma de fuego en el cuello, quien fue atendido por los galenos.

El herido fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, quien horas después falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos en turno. Entre tanto la persona que resultó herida es atendida en un centro asistencial, de quien dicen varias personas que al parecer iba dirigido el ataque sicarial.

Puede interesarle: Murió un hombre por fuerte choque de motos en Cartagena

La familia del “Vaya, Vaya” como era ampliamente conocida la víctima en el barrio, dedicado al mototaxismo, aseguran que el sicario iba por el amigo con quien conversaba su familiar. Además hay quienes dicen haber visto al asesino merodeando por el sector dos horas antes de cometer el hecho.

Sobre las causas que provocaron este asesinato la Policía no dii detalles, ni tampoco indicó de la captura del presunto homicida.