23 Sep 2020 08:27 AM

Mataron a comerciante en el barrio 13 de Junio de varios balazos en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Según dos hombres en moto abordaron a su víctima cuando salía de su vivienda

Muchas personas fueron sorprendidas poco antes de la cena al escuchar varios disparos en un barrio tradicional de Cartagena, lo que hizo que salieran de sus casas para ver la procedencia del ruido causado por las armas de fuego accionadas. 

Se trató de un acto sicarial que se cumplió siendo las 5:15 de la tarde de ayer martes 22 de septiembre de 2020, en el barrio 13 de Junio

Lea también aquí: Los Militares vigilarán el Parque Isla Salamanca desde este miércoles

De acuerdo al reporte de las autoridades que atendieron este caso, la víctima fue identificada como Antonio Anillo Cañate, de 35 años, de profesión comerciante, quien presenta varios impactos al parecer con arma de fuego.

En las investigaciones que se adelantan por parte de las autoridades en la comunidad, se ha logrado determinar que fueron dos (2) sujetos a bordo de una motocicleta quienes interceptaron a Anillo Cañate y le causan la muerte.

Otra versión que se ha conocido de este acto sicarial en Cartagena, es que los sicarios habrían sorprendido a su víctima cuando salía de la vivienda ubicada en la carrera 63 del barrio en mención.

Mientras que otros curiosos que se encontraban más cerca del lugar de los hechos dijeron que fueron siete (7) los disparos que le hicieron los sicarios a Antonio Anillo Cañate.

Entre tanto algunos vecinos del sector informaron que el comerciante y su compañera sentimental al parecer tenían menos de un mes de haberse mudado para ese barrio de la ciudad.  

Entre tanto las investigaciones avanzan con la recolección de material probatorio mediante entrevistas, posibles vídeos captados de cámaras de vídeo en el sector para empezar con el proceso de identificación y localización de los presuntos gatilleros que participaron de este homicidio.

Fuente
Alerta Caribe