4 Nov 2020 08:56 AM

Mataron a hincha del Real Cartagena en medio de tremenda riña en Los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
El joven según departía con otros hinchas cuando se desató la riña

Una riña entre hinchas del equipo auriverde terminó en tragedia, llanto y dolor para una familia bolivarense, cuando en medio del enfrentamiento, Luis Fernando Murillo Hernández, de 18 años, recibió una mortal cuchillada a la altura del tórax. 

Según lo informado por las autoridades, a las 2 de la madrugada del lunes festivo 2 de noviembre fueron informados del suceso, el cual se dio frente a la bomba de gasolina La María, ubicada en el municipio de San Juan Nepomuceno perteneciente a Los Montes de María.

En la información conocida por El Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, durante el enfrentamiento a parte de las trompadas, hubo también pedradas y cuchilladas entre los hinchas, en una de esas en medio de la batalla campal, a Luis Fernando, lo acertaron con la mortal herida que dejó fuera del partido.

Le puede interesar esta información: Incidente en Viva Air: viajero bajado de vuelo a Barranquilla estaba el alto estado de alicoramiento

Cuando los uniformados llegaron al lugar y vieron al joven gravemente herido, lo auxiliaron, y aprovechando que en ese momento pasaba una ambulancia, fue traído a un hospital de Cartagena donde lastimosamente murió siendo las 5 de la mañana.

Murillo Hernández, se convierte en la tercera baja que sufre la hinchada del Real Cartagena, como se recordará, el pasado 5 de octubre perdieron la vida Adrián Valdez y Jesús Otero, en medio de un accidente de tránsito ocurrido en el Departamento de Antioquía.  

Le también esta información que puede ser útil: Robos le costaron a supermercados del país más de 248 mil millones: Fenalco

Por eso hoy la bandera auriverde se iza a media asta en señal de duelo por la pérdida de esta última víctima, a pesar de que el equipo superó en el estadio Jaime Morón a puerta cerrada 1-0 al Huila, en cumplimiento de la fecha 16 del campeonato de la B.  

 

Por estos hechos la Policía investiga el caso, primero para saber el porqué se presentó la pelea, y segundo para dar con el presunto asesino del joven, a fin de identificarlo y proceder a su captura y ponerlo en manos de la Fiscalía para que lo presente ante un juez de la República para que defina su situación jurídica.

Fuente
Alerta Caribe