Sergio Luis Echenique Icardi, de 27 años de edad
Su muerte se produjo el día miércoles, cuatro días después del accidente en el Hospital Universitario del Caribe
Fotos//Cortesía//Orlando Ramos Esalas
9 Sep 2022 04:02 AM

Murió motociclista que se estrelló con otra moto en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Duró luchando por seguir viviendo en una UCI durante 4 días

Sergio Luis Echenique Icardi, de 27 años de edad, como fue identificado el hombre que sufrió graves lesiones en la cabeza y otras partes de su cuerpo, luego de sufrir un impactante accidente de tránsito, luchó por varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos para seguir viviendo, pero las fuerzas se le acabaron y terminó falleciendo.  

El accidente se habría presentado el pasado domingo en la Avenida Pedro de Heredia cerca al semáforo de María Auxiliadora, donde dos motos chocaron de forma violenta, una era conducida y de propiedad de Echenique Icardi, quien llevó la peor parte.
 

Su muerte se produjo el día miércoles, cuatro días después del accidente en el Hospital Universitario del Caribe, donde su familia guardaba las esperanzas en que lograra salir del mal momento de salud por el que atravesaba, pero el destino ya le tenía preparado otra cosa.

‘Pepe’, como era llamado en su círculo familiar, era vigilante, labor que combinaba con la de comerciante de ropa y calzado para generar mayores ingresos. También se conoció que prestó el servicio militar en el año 2014.

Una vez amigos y compañeros de trabajo se enteraron de la lamentable noticia, empezaron a publicar mensajes de condolencias a la familia en memoria de ‘Pepe’, uno de los tantos mensajes publicado en la red social Facebook dice: “Que triste noticia. ‘Pipe’, te recordaremos siempre y que Dios te conceda el descanso eterno y consuelo para la familia”.

Sobre cuál de los dos motociclistas habría cometido la falta vial, serán las autoridades las que mediante el croquis y demás evidencia, lo determinen. 

Fuente
Alerta Caribe