Centro de Cartagena en las noches
Cortesía
10 Ene 2024 04:18 PM

Murió turista norteamericano en un hotel del Centro Histórico de Cartagena

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
La Policía Metropolitana confirmó la muerte del individuo cuando se encontraba en un hotel de San Diego.

Como David Jesse Colin, fue indentificado el turista norteamericano encontrado muerto en un lujoso hotel en la calle de La Artillería barrio San Diego en la zona histórica de Cartagena.

Según los trabajadores del lugar, lo encontraron hacia las 5:10 a.m del 10 de enero en una habitación del lugar, con una presunta sobredosis.

Lea: Por 'Mano larga' cogieron a tres pintas robando un motocarro en Soledad

La Policía Metropolitana confirmó, por medio de un comunicado, la muerte del ciudadano y señaló que en la madrugada de hoy recibieron la información que se encontraba mal de salud, por lo que se solicitó una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias, CRUE. De inmediato, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al norteamericano, de 46 años de edad, pero a los pocos minutos muere. 

Ahora será Medicina Legal la que determine las verdaderas causas de la muerte de este ciudadano estadounidense.

Le puede interesar: Autoridades reponden ante el hallazgo del turista rescatado en el caño de Olaya Herrera

Es importante señalar que es el segundo caso,  en menos de 48 horas, que se presenta en la ciudad con ciudadanos norteamericanos, ya que dos días antes, en un caño del barrio Olaya Herrera, fue hallado por habitantes de la zona en un estado de exaltación y de excitación, un hombre oriundo de Norteamérica, quien fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, a donde había ido dos días antes, porque también presentaba una situación similar.