Hubo hasta agresiones físicas
Imagen de referencia
3 Mar 2022 05:15 PM

Ni en el agua se salva la gente de los bandidos

Orlando
Ramos Esalas
Atracan una lancha en el Río Magdalena cuando navegaba en aguas del sur de Bolívar

En las últimas horas se dio a conocer de un hecho delictivo que afectó a la tripulación de una lancha rápida cuando navegaba por el río Magdalena, en jurisdicción  del municipio de Hatillo de Loba, sur de Bolívar.

En el sector conocido como La Curva fueron interceptados por piratas fluviales quienes utilizando armas de fuego procedieron a subir a la embarcación para generar terror y despojar de las pertenencias de los ocupantes.

Testigos le informaron a las autoridades que los malhechores aparte de intimidarlos psicológicamente, también los golpearon, la pesadilla duró unos 20 minutos aproximadamente, tiempo durante el cual los despojaron de todo.

Los bandidos no solo se conformaron con quitarles las pertenencias a las víctimas, sino que también se habrían atrevido a violentar a una joven de 18 años con tocamientos indebidos.

Una persona resultó herida en la cabeza, por lo que requirió de asistencia médica. Por estos hechos los transportadores fluviales y pasajeros de este servicio, piden apoyo de la fuerza pública para evitar esta clase de situaciones donde están expuestos a la merced de los delincuentes.

Las cifras sobre atracos de este gremio en lo corrido del año 2022 indican que con este nuevo hecho delictivo ya van cinco los atracos que se cometen a los usuarios de lanchas en la zona.

Fuente
Alerta Caribe