Equipos sonoros decomisados
Equipos sonoros decomisados
Cortesía
27 Feb 2023 02:27 PM

Para que dejen la bulla: Decomisaron 3 pick ups en diferentes sectores de Cartagena

Danna Belén
Jurado Ortega
En el último operativo los tres pick ups decomisados se ubican en los barrios Villa Rosita, Las Palmeras y Bicentenario.

En operativos de control adelantados por el Distrito, fueron decomisados 3 pick ups en diferentes sectores de la ciudad de Cartagena, esto por utilizar los equipos con altos niveles de volumen. De esta manera, con el apoyo del Establecimiento Público Ambiental, EPA Cartagena, el fin de semana se realizaron diferentes operativos para contrarrestar el exceso de ruido.

Puede leer:  Indignante caso: Celador fue despedido por haber recibido $2.000 para "tomarse un tinto"

Así lo confirmó la Secretaria del interior, Ana María Gonzáles en medio de una rueda de prensa que realizó la Policía Metropolitana de Cartagena en la mañana de este 27 de enero, donde dejó en claro que no han suspendido las labores contra el exceso de ruido.

“Este operativo contra el ruido permitió el decomiso de tres máquinas de sonido, entre ellos: ‘Zeuz’ y ‘El Guajiro’. Las violaciones a los topes de ruido generan la posibilidad de decomiso de estos artefactos; quiero resaltar que estos operativos también se logran con las denuncias ciudadanas, es por eso que hacemos un llamado a los dueños de los pick ups, para que no sigan reincidiendo”, precisó González Forero.

Lee aquí: Esto dijo Petro sobre la inclusión de Cartagena entre las ciudades más violentas del mundo

En el último operativo los tres pick ups decomisados se ubican en los barrios Villa Rosita, Las Palmeras y Bicentenario.Gonzáles dijo que muchos de los propietarios no acatan las normas, les hacen el llamado de atención pero vuelven a incidir en el problema, lo que hace que tomen determinadas acciones.