Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortes de luz Afinia Cartagena
Cortesía
28 Feb 2024 07:36 AM

¡Pilas! Mañana jueves 29 de febrero se va la luz en Cartagena y Bolívar

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Afinia anunció trabajos de mantenimiento en algunos barrios, sepa cuales son.

Con el objetivo de seguir trabajando  brindando un buen servicio a todos los cartageneros y cartageneras, Afinia, grupo filial de EPM, seguira adelantando operaciones en algunos sectores de la ciudad y de Bolívar, por lo que tendrán que interrumpir el servicio de energía.

Lea: Edificio Aquarela será demolido por Atila, empresa que implosionó el Space en Medellín y el puente Chirajara

Jueves 29 de febrero:

 ·         Cartagena: para enderezar postes y cambiar armados se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en los corregimientos Arroyo de Las Canoas, Arroyo de Piedras y los sectores aledaños a la vía Arroyo de Piedra - Arroyo de Las Canoas.

 Con el fin de realizar el cambio de crucetas y postes en el barrio San José de los Campanos, entre la carrera 100a con calle 38ª, se programó una interrupción del servicio de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

De 7:00 a.m. a 6:00 p.m., se realizarán trabajos de instalación de nuevos postes, labores que requieren la suspensión del fluido eléctrico en el barrio San Pedro Mártir y la Urbanización Villa Carmen.

·         Pinillos: personal especializado realizará labores sobre la Línea Magangué – Pansegüita de 11:30 a.m. a 5:00 p.m., tiempo que estará sin servicio la zona urbana y rural del municipio Pinillos. Así mismo, los corregimientos de Magangué: Barbosa, Boca de San Antonio, El Retiro, Madrid, Puerto Nariño, Palmarito Roma, Santa Mónica, San José de Las Martas, San Sebastián de Buenavista, Santa Coita, Sitio Nuevo, Tolú, Coyongal, Playa de las Flores, Punta de Cartagena; y en Achí: Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

Le puede interesar: Más incendios en Cartagena: bomberos atendieron varias emergencias este martes

La empresa agradece la comprensión y colaboración de sus usuarios durante este período de mejoras, reiterando su compromiso de brindar un servicio eléctrico confiable y de calidad.