Vacantes de empleo en Cartagena
Vacantes de empleo en Cartagena
Cortesía
17 Abr 2024 11:45 AM

Pilla estas vacantes en Cartagena y Bolívar

Danna Belén
Jurado Ortega
Conoce las vacantes disponibles con la agencia de empleo de Comfenalco.

Con el objetivo de facilitar la inserción laboral y ayudar a las personas a encontrar un empleo conveniente y  apropiados a sus necesidades, la agencia de empleo de Comfenalco a dispuesto algunas vacantes, le contamos cuáles son y a qué correos puede enviar su hoja de vida.

Puede leer: Más de 50 mil millones invertirá en salud la gobernación de Bolívar: secretario de salud Juan Carlos Fernández

Estas son las vacantes

MEDICO ESPECIALISTA EBN SST(VACACIONES) :Importante empresa solicita profesional medico. Con minimo tres (3) años de experiencia en el cargo en mencion. 

PROFESIONAL HSE: Importante empresa solicita Profesional de Ingeniería Industrial o Ambiental, con Especialización en Salud Ocupacional (SST), con mínimo dos (2) años de experiencia HSE y ambiental en el sector construcción. 

ASESOR COMERCIAL - MAGANGUÉ :Importante empresa solicita Técnico, Tecnólogo y/o Profesional en carreras Comerciales o afines, con mínimo seis (6) meses de experiencia en venta de créditos de libre inversión y otros productos, abordaje en frio y acercamiento al cliente.

(5) CONDUCTOR TRACTOCAMION :Importante empresa solicita Bachiller, con experiencia mínima de tres (3) años como conductor de tractomula. Indispensable tener un (1) año de experiencia moviendo carga liquida y si es carga seca completar los cinco (5) años de experiencia. 

(2) EJECUTIVAS DE CUENTAS:Importante empresa solicita tecnólogos en carreras administrativas y/o afines, con experiencia mínima de dos (2) años como ejecutivo de cuentas. Debe contar con experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector salud.

OPERADOR DE GRUA:Importante empresa solicita Bachiller, con experiencia mínima de un (1) año en el área de transportes operando equipos de Grúas. Contar con licencia de conducción C2 y certificado de operador de grúa vigentes. 

Lee aquí: ¡Descarado! Por un plato de comida, joven agrede a su madre en Bolívar

¿Dónde enviar la hoja de vida?

Agenciadeempleos@comfenalco.com

Realizar la postulación a través de nuestra página: https://personas.serviciodeempleo.gov.co