Presunto homicida de Fabián Enrique Jiménez Castro
Presunto homicida de Fabián Enrique Jiménez Castro
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
18 Abr 2022 02:09 PM

Pillaron al ‘Kevin’ como presunto asesino de un hombre en Lomita-Arena

Orlando
Ramos Esalas
Los hechos sucedieron el pasado 21 de marzo en el corregimiento de Lomita-Arena

Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se ha informado que unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN) lograron la captura de un sujeto por el delito de homicidio.

Se trata de la captura de alias “Kevin”, de 29 años de edad, el cual de acuerdo a las diferentes labores investigativas adelantadas; sería el presunto responsable del homicidio de Fabián Enrique Jiménez Castro, en hechos sucedidos el pasado 21 de marzo en el corregimiento de Lomita-Arena.

Lea también: Primer muerto en accidente de tránsito en Cartagena en la Semana Santa

El operativo se adelantó mediante labores de inteligencia y verificación de informaciones suministradas por la comunidad, donde se alertaba sobre la presencia sospechosa de este particular en el corregimiento de Lomita-Arena. De inmediato se desplazaron unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal quienes lo interceptaron e individualizaron, notificándole sus derechos como persona capturada por el delito de homicidio.

Es de anotar que alias “Kevin”, presenta anotaciones judiciales en el sistema SPOA de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado agravado y violencia contra servidor público.

Puede interesarle: Primer muerto en accidente de tránsito en Cartagena en la Semana Santa

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares de legalización de captura e imputación de cargos para resolver su situación Jurídica.

Con esta detención ya serían 55 las personas capturadas por la comisión de homicidios en la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Cartagena y sus municipios aledaños.