Diver David Palacios Marrugo. Enviado a la cárcel
Diver David Palacios Marrugo. Enviado a la cárcel
Archivo
5 Jul 2022 11:54 AM

Por darle plomo a dos policías pillaron, un 'tipo' terminó tras las rejas

Alerta
Caribe
El hecho ocurrió en el corregimiento de Retiro Nuevo, jurisdicción de Marialabaja (Bolívar)

Los hechos por los cuales Diver David Palacios Marrugo, fue encerrado en una de las celdas de la cárcel de Ternera, ocurrieron en el municipio de Marialabaja, norte de Bolívar el 28 de junio de 2022.

Este hombre junto a otro, al parecer, se atrevieron a atentar contra la vida de dos uniformados cuando realizaban sus rondas en el corregimiento de Retiro Nuevo, siendo impactados con arma de fuego.

Lea aquí: Pa’ la guandoca 9 policías capturados en Bolívar por su presunta vinculación con el Clan del Golfo

Por esta conducta “Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal del municipio de Marialabaja, norte de Bolívar, fueron suficientes para que un juez de Control de Garantías profirió medida de aseguramiento contra Diver David Palacios Marrugo, presunto responsable del atentado en contra de dos policías”. Así lo dice la Fiscalía

Detalla el informe: “Esta acción generó un enfrentamiento entre los policías y los presuntos sicarios que dispararon desde otro vehículo. Luego del ataque Palacios Marrugo fue capturado cuando cayó de la moto”.

Puede interesarle: ¡Degenerado hombre! Mató a su mamá de dos puñaladas mientras dormía

“En su poder fue encontrada un arma de fuego sin salvoconducto. El parrillero logró escapar. El procesado negó su responsabilidad frente a los cargos imputados por la Fiscalía como presunto responsable de los delitos de porte, fabricación, tráfico de armas de fuego y munición y tentativa de homicidio”, se informa.

Finalmente, por disposición del juez del caso, la reclusión de Diver David Palacios Marrugo deberá cumplirse en la cárcel Ternera de Cartagena.