Río Magdalena
Río Magdalena
Archivo
8 Jul 2022 04:36 AM

Por escapar de un ataque a machete, mueren madre e hija en las aguas del Río Magdalena

Alerta
Caribe
Hasta el momento no se ha reportada captura

No cesan los actos de intolerancia donde se confabula la violencia intrafamiliar en el departamento de Bolívar. Tal parece que, por un ataque de celos de un hombre hacia su compañera sentimental, se produjo una desgracia, el caso ocurrió en la vereda Corocito, perteneciente al corregimiento El Retiro, en zona rural de Magangué.

La madre de una niña en su desespero por huir de su compañero sentimental quien las perseguía con machete en mano, se lanzó a la fuerte corriente del río junto a su pequeña, y desafortunadamente ambas terminaron ahogadas por inmersión.

El reporte de la Policía de Magangué, indica que siendo las 03:00 de la madrugada de ayer jueves, una pareja y dos de sus hijos, un joven de 21 años y una niña se encontraban pescando a orillas del río. En ese momento, un particular que saludó a la mujer, provocó una fuerte escena de celos por parte del marido, quien, al parecer, tomó un machete con la intención de hacerle daño a su compañera.

La Armada de Colombia, por su parte señaló que, “tras recibir información por parte de la comunidad, unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 se desplazaron hasta este sector, para iniciar las labores de búsqueda y rescate; pasadas cerca de dos horas, los cuerpos fueron localizados sobre una estructura de madera en la ribera del río Magdalena”.

Hallados los cuerpos se coordinó el respectivo rescate con la Seccional de Investigación Judicial – Sijin, para el proceso de identificación y reconocimiento de los cadáveres, para posteriormente ser llevados al municipio de Magangué.

Sobre el presunto agresor no se ha informado si fue capturado por la Policía para que responda por su actuar en contra de su familia.

Fuente
Alerta Caribe