El uniformado tenía nueve años en la institución
El uniformado falleció en la ciudad de Barranquilla
Prensa MECAR
4 Jun 2020 03:05 PM

Primer policía de Cartagena muerto por coronavirus

El patrullero tenía nueve años dentro de la institución

En la tarde de hoy  se confirmó por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena la muerte en la ciudad de Barranquilla de un miembro de la institución con sintomatología que lo relacionan con el coronavirus.

El patrullero Jeimer Ávila Redondo de 29 años de edad fue hospitalizado en días previos en Cartagena, puesto que presentaba síntomas de dificultad respiratoria, posteriormente fue trasladado a una clínica de la Policía en la ciudad de Barranquilla en la que se presentó su fallecimiento en la mañana de este jueves por COVID 19.

Lea aquí: Por violar aislamiento obligatorio, fue capturado mecánico con coronavirus en Sincelejo

Más de 33 felicitaciones y dos condecoraciones, tenía en sus registros que dan cuenta del profesional que pierde la policía y como los describen en un comunicado "Se destaca su liderazgo, su servicio a la comunidad, que inició como Auxiliar de Policía, en el departamento de Policía Urabá, el 28 de julio de 2009".

Esta es la primera muerte confirmada al interior de la MECAR relacionada con el coronavirus y de inmediato hace prender alarmas, toda vez que son aproximadamente 900 policías los que diariamente están en las calles de la ciudad 'Heroíca'.