El padre de la menor fue quien denunció el caso ante las autoridades
El padre de la menor fue quien denunció el caso ante las autoridades
Archivo
3 Ago 2022 08:26 AM

¿Qué tomó un viejito de 80 años para querer abusar sexualmente de una menor de 11 en Cartagena?

Orlando
Ramos Esalas
La menor de 11 años vive cerca a la casa del presunto abusador.

Muchos habitantes del barrio Santa María en la ciudad de Cartagena se quedaron perplejos y boquiabiertos al conocer la noticia sobre el aberrante caso de intento de abuso sexual de uno de sus vecinos que 80 años, contra una niña de apenas 11, es decir con 69 años de diferencia. 

¿Qué estaría pasando por la mente de esta persona al querer hacerle daño a la menor? ¿por qué no se buscó a una mujer mayor de edad para satisfacer sus deseos sexuales, si es que verdaderamente los tiene a esa edad? son las preguntas que muchos se hacen en el barrio. 

Lea también acá: Qué tal el consejo de la ‘Chola’ a su hija la ‘Niña’, enseñarle a vender vicio en su propia casa

Indican las autoridades en la ciudad que "Luego de la denuncia instaurada por el padre de la víctima que se percató de lo sucedido, el hombre de 80 años fue capturado por miembros del CTI el 25 de julio de 2022".

Indica el ente acusador que "A petición de un fiscal seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra un hombre, presuntamente, responsable del delito de acto sexual violento".

Puede interesarle: ¡Nos vemos a la salida! estudiantes se enfrentaron a puñal a las afueras del Colegio en Cartagena

Añade la Fiscalía que "La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos el pasado 17 de abril en el barrio Santa María de la capital de Bolívar donde el procesado, al parecer, habría intentado abusar de una menor de 11 años de edad que vive cerca de su residencia".

Finalmente, se informa por parte de las autoridades que "Durante las audiencias concentradas el procesado negó los cargos endilgados por el ente acusador y por disposición del juez su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Ternera".