Rafael Meza, nuevo concejal de Cartagena
Cortesía
22 Dic 2021 06:51 AM

Rafael Meza se posesionó como concejal del distrito de Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
El cabildante vinculo al ente de control político en reemplazo del exconcejal Fernando Niño

Ayer en sesión del Concejo Distrital de Cartagena, Rafael Meza Pérez se posesionó por el partido Conservador, tras la renuncia de Fernando Niño, el entrante concejal.

Mediante la Resolución 202 del 14 de Diciembre de 2021, la Mesa Directiva del Concejo posesionó a Meza luego de la vacancia absoluta que dejó la renuncia del ex concejal Fernando Niño Mendoza, la cual fue aceptada en plenaria en pasados días debido a las aspiraciones de Niño de carácter nacional.

Lea Aquí: Desde hoy y hasta el próximo martes: habrá jornadas de afiliación a salud en Cartagena

La secretaría general de la corporación solicitó a la Registraduría Nacional del Estado Civil, la certificación del candidato del partido Conservador que seguía en lista.  

Meza Pérez manifestó estar muy feliz de volver al Concejo, después de haber estado durante 16 años en la corporación.  

“Volver es regresar con mayor equipaje, volver es reencontrarse en la corporación con amigos y hermanos. Hagamos de mi regreso a esta corporación un encuentro fraterno pensando en la ciudad que hoy nos exige mayores compromisos, de nuestra actitud depende sacarla adelante entre todos y teniendo como reto la concertación racional con el alcalde, porque Cartagena se ha quedado rezagada con respecto a las demás ciudades capitales del país”, expresó Rafael Meza en sus primeras palabras como Concejal.

Lea también: Ya inició el pago del subsidio del adulto mayor para este mes de diciembre, en Cartagena
 
Rafael Meza es Abogado, especialista en Derecho Administrativo, Concejal de la ciudad desde el 2004 hasta el 2019. Una de sus banderas en el Concejo ha sido orientada hacia el deporte.