Presunto miembro del Clan del Golfo
Foto//Policía de Bolívar
4 Mar 2022 02:34 PM

Se voló de una cárcel y lo volvieron a pillar

Orlando
Ramos Esalas
Haría parte de la banda criminal “Clan del Golfo”

Policías pertenecientes al comando de Bolívar, lograron capturar en las últimas horas a un sujeto que presuntamente hace parte de la banda criminal el “Clan del Golfo” y que había logrado escaparse el 11 de noviembre de 2021 de la Estación de Policía de Aguachica, Cesar, lugar donde se encontraba recluido ya que contra este se adelanta un proceso judicial porque al parecer incurrió en los delitos de concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.  

La captura se dio en medio de un patrullaje de rutina que adelantaban los uniformados en el sector conocido como el Puerto Las Mercedes localizado en la vía que comunica al municipio de San Martín con Barranco de Loba. El detenido responde al nombre de Otoniel César Mancilla Hoyos, de 24 años, quien quedó a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde ahora deberá enfrentar otro proceso por fuga de presos.  

Lea acá: Amarre bien el techo y póngase licra porque la brisa en Cartagena le puede hacer pasar un mal rato

Según el reporte policial este individuo fue capturado en una primera oportunidad a inicios de agosto del año 2021 y en esa ocasión el Juzgado Promiscuo Municipal de San Pablo, Bolívar, lo cobijó con medida de aseguramiento intramural y se encontraba recluido en el lugar de donde tres meses después logró fugarse. 
 
Importante mencionar que Mancilla Hoyos presenta antecedentes por homicidio, lesiones personales, concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y ahora fuga de presos.