Homicidio en Cartagena
Homicidio en Cartagena
Cortesía
3 Feb 2024 04:36 PM

Sicarios le dieron balín a Jesús Eduardo en una tienda en San Fernando

Rodrigo
Rodríguez Serpa
Este homicidio ocurrió en San Fernando, al suroccidente de Cartagena, en la mañana del miércoles.

Sobre las 10 de la mañana, del pasado viernes 2 de febrero, las autoridades confirmaron un homicidio en una tienda del barrio San Fernando, al suroccidente de Cartagena. La víctima sería Jesús Eduardo Martínez Bohórquez, un joven de 26 años, quien recibió tres balazos a manos de sicarios, cerca a Mi Vaquita.

Puede leer más: ‘El Pequeño’ y Erick Farfan: son las víctimas de los sicariatos en Villa Estrella y El Pozón

Los hechos indican que, Martínez Bohórquez se encontraba en la tienda, mientras se reposaba de la temperatura, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y arremetieron contra su humanidad.

La víctima de este homicidio, al parecer, sería propietario de un negocio de comida en el barrio San Fernando, a pocos metros del lugar donde fue asesinado, y todos los días se desplazaba de su vivienda en el Mirador de la Bahía hasta su negocio, a vender comida con su esposa.

Puede leer más: Una persona muerta en su motocicleta y dos más heridas deja la caída de un árbol

Hasta el momento la Policía Metropolitana no ha entregado más detalles de este hecho, sin embargo se continúa con la investigación para esclarecer el homicidio de Jesús Martínez, quien había prestado sus servicios como guardián del INPEC en años anteriores.