13 Ene 2023 05:05 AM

Siguen los sicariatos en Cartagena, en el barrio El Carmelo el turno fue para alias “Marticela”

Alerta
Caribe
Dos hombres lo atacaron cuando se encontraba en el lugar donde se encontraba.

De nuevo la sangre corrió en Cartagena por cuenta de manos criminales quienes al accionar un arma de fuego acabaron con la vida de una persona la noche del jueves 12 de  enero de 2023.

Segundos después de haberse escuchado los disparos en el barrio El Carmelo, el hombre que cayó al suelo fue Harold del Carmen Rodríguez Batista alias 'Marticela'.

En lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena se indica. "Manifiesta la comunidad que la víctima fue abordada por particulares en una motocicleta quienes accionan un arma de fuego contra la humanidad del hoy occiso, luego de cometer esta conducta punible emprenden la huida con dirección desconocida". 

Además dice la autoridad armada que "se realiza verificación de cámaras y se indaga en los alrededores del lugar de los hechos para dar con el paradero de los responsables".

Este es el segundo homicidio bajo la modalidad de sicariato que ocurre en la segunda semana del mes de enero en la ciudad de Cartagena, porque el miércoles 11 de enero en el barrio Las Palmeras sobre la Avenida Pedro Romero fue asesinada Laura Isabela Ortiz Ávila, de 27 años de edad, de quién confirmó el coronel Wilson Javier Parada González, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena (E), que “Tiene anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego en el año 2010, así mismo por lesiones personales culposas en el año 2021”.

Fuente
Alerta Caribe