ataque sicarial domingo
ataque sicarial domingo
cortesía
30 Ene 2023 09:20 AM

Tres personas muertas dejaron ataques sicariales durante el domingo en Cartagena

Editor
Alertas
Los hechos se registraron el Olaya Herrera, El Bicentenario y Blas de Lezo.

La policía confirmó tres nuevos homicidios en Cartagena en los barrios Olaya Herrera, Bicentenario y Blas de Lezo, en donde sicarios motorizados acabaron con la vida de tres personas.

La racha criminal comenzó a las 3 y 50 de la tarde de ayer, cuando un joven barbero identificado como Carlos Andrés Navarro Villar, de 22 años, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando transitaba por el sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera.

Según las autoridades policivas, esta persona fue sorprendida por dos sicarios motorizados, quienes lo impactaron en varias partes de su cuerpo, siendo llevado a un centro asistencial, a donde falleció minutos después de ingresar.

Puede ver:  Masacre en el sur de Barranquilla: cuatro muertos y seis heridos

Un segundo homicidio se produjo a las 4 y 30 de la tarde en Ciudad Bicentenario cuando sujetos motorizados balearon a Carlos Enrique Castro Valdez, de 26 años, en momentos en que se encontraba en la cancha de fútbol de dicha urbanización. De allí fue recogido por testigos, quienes lo llevaron en una moto a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

El tercer acto sicarial fue ejecutado por pistoleros motorizados a las 7 y 30 de la noche en la manzana 23 de la cuarta etapa del barrio Blas de Lezo.Allí fue ultimado de varios balazos Dawer Eduardo Zarate Lugo, de 39 años de edad.