Accidente en calamar bolívar
Accidente en calamar bolívar
Cortesía
2 Ene 2023 11:56 AM

Tres víctimas fatales dejó un accidente de tránsito en cercanías al municipio de Calamar, Bolívar

Entre los heridos del siniestro, figura un menor de edad que iba en el vehículo particular con tres ocupantes que perdieron la vida.

No cesan las imprudencias en las carreteras del país, esta vez, el departamento de Bolívar no se quedó atrás, las autoridades viales reportaron un trágico accidente en vías del terrario bolivarense, tras el choque de un bus de servicio público y un vehículo particular, marca Renault-Logan, que dejó el lamentable saldo de tres personas muertas y ocho más heridas, entre ellos un menor de edad.

Le puede interesar:  Niña de 12 años resultó herida en un gusano inflable en playas de Cartagena

Según el reporte de la Policía de Bolívar, seccional de Tránsito y Transportes, el fatídico hecho se presentó en la vía Sincelejo – Calamar, kilómetro 124. Entre las hipótesis que más cobran fuerza por parte de la autoridad es que, aparentemente el vehículo particular habría invadido el carril contrario por donde transitaba el bus de servicio público, causando la colisión entre ambos automotores.

Las tres víctimas fatales fueron identificados como Cristian David Santiago Guerra, conductor del vehículo particular y sus acompañantes, Lina Paola Charris Vergara y Elma Cecilia Guerra Guerrero.

Lea también aquí:  Se confirma la muerte de dos personas en choque de lanchas en Cartagena

Las autoridades viales indicaron que el cuarto ocupante de este automotor es un menor de edad, el cual resultó con heridas graves por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital de San Juan Nepomuceno, Bolívar.

Es importante precisar que, los ocupantes del bus de servicio público sufrieron heridas de consideración en distintas partes del cuerpo, entre esos el conductor, quien fue identificado como Fredy Ballestas Viloria, sufrió una fractura en su pierna derecha.