Emeterio Montes, aspirará a la Gobernación de Bolívar
Cortesía
11 Jul 2022 09:45 AM

​​​​​​​Un nuevo nombre se asoma para aspirar a la Gobernación de Bolívar, se trata de Emeterio Montes

Andrea
Martínez Rodríguez
El funcionario aspirará por el Partido Conservador.

El representante a la Cámara por Bolívar, Emeterio Montes, anunció que aspirará en las elecciones regionales del próximo año, aspirando por el Partido Conservador a la Gobernación de Bolívar.

El funcionario aseguró que “siempre trabajé por la prosperidad general de los bolivarenses y de todos los colombianos, por lo que lideré sendos debates de control político a los operadores del servicio de energía eléctrica en la región Caribe, que reemplazaron a Electricaribe”.

Lea aquí: Encuentran a 10 niños explotados laboralmente en plaza de mercado de Cartagena

Indicó además Montes al periódico El Universal de Cartagena que “Con relación a la cultura, trabajamos por la aprobación del proyecto de ley que reconoce como patrimonio de la nación el Cartagena Festival de Música, el cual contempla una cátedra de lutería de instrumentos sinfónicos y la eliminación del impuesto del IVA para los instrumentos musicales. La iniciativa legislativa se encuentra pendiente de la sanción presidencial para convertirse en Ley”, resaltó.

La campaña de Montes por la Gobernación de Bolívar recibió el respaldo de Fernando Niño y Andrés Montes, representantes a la Cámara electos por el Partido Conservador.