El video ronda por las redes sociales, mírelo aquí.
El video ronda por las redes sociales, mírelo aquí.
Captura de Pantalla
4 Ene 2023 01:49 PM

Video: Tremenda pelea, volaron las botellas de cervezas en baile picotero

Danna Belén
Jurado Ortega
Al parecer, varias personas terminaron heridas.

En muchas ocasiones los bailes picoteros en la ciudad de Cartagena, terminan en disturbios y peleas. Esta vez los hechos ocurrieron en un baile en Bocachica y las escenas fueron impactantes. El Tremendo enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que sin  mediar palabras se tiraban botellas de cervezas a por doquier quedó registrado en un video.

Le podría interesar: Luto en Isla Fuerte: Muere ahogado joven cartagenero

En el audiovisual se ve el desastre en que se convirtio el área donde ocurrieron los hechos, lleno de vidrio y latas de cervezas, algunos aficionados al pico que se presume es 'El Rey de Rocha', el cual se encontraba amenizando la fiesta, vivieron momentos de pánico, mientras otros se mantenía en el lugar viendo el enfrentamiento cómo si nada estuviera pasando.

En el video se ve cuando algunos  jóvenes corren, se esconden, mientras que otros avanzan y entre gritos lanzan botellas, sillas y lo que encuentran en su camino. Al parecer, resultaron varias personas heridas. Sin embargo, hasta el momento, no hay reporte oficial de la Policía.

Le recomendamos leer: Por quitarle un celular, asesinan a hombre mientras celebraba el cumpleaños de su hijo en Barranquilla

Ha inicios del 2023 ya se han presentado varias riñas que han dejado muertos, al menos 6 personas han perdido la vida en disputas.

Fuente
Alerta Caribe