La mujer fue sorprendida en el Callejòn Franco
El atraco sucediò en una zona donde está prohibida la circulación del parrillero en moto, de acuerdo a un decreto vigente expedido por la Alcaldìa de Cartagena.
Cortesìa
6 Feb 2020 08:34 AM

¡Vuelve y juega! Hombre en moto atracó a una mujer en El Pie de La Popa

Orlando
Ramos Esalas
Una mujer fue atracada por un sujeto en moto en el Callejòn Franco del Pie de La Popa, territorio donde se prehìbe el parrillero.

Un nuevo caso de atraco en una zona donde está prohibida la circulación de parrilleros en moto, se conoció en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, donde una mujer se combirtiò en la nueva vìctima de los delincuentes al ser despojada de sus pertenencias.

Le puede interesar: Muere Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye'

De acuerdo a lo denunciado por un habitante del Pie de la Popa, quien pidió no revelar su identidad por razones de seguridad, nos informó que pasadas las siete de la noche del martes 4 de febrero, una mujer que portaba un bolso fue interceptada por un bandido que utilizaba una moto, y la atracó. "Yo acababa de pasar por el lugar, y a los pocos minutos sentì el grito de la muchacha despuès del atraco". Dijo el ciudadano.

 

El sujeto aprovechándose de la soledad por la oscuridad del Callejón Franco, abordó a la mujer a quien le arrebató un bolso que en su interior tenía un computador, un celular, documentos personales y dinero en efectivo, a quièn segùn intimidò con lo que se cree era un arma blanca.

Le puede interesar: Como Pedro por su casa 'Pupileto' delinquía en Barranquilla

Por su parte un líder comunal del sector, dio a conocer su preocupación ante la ola de atracos que se vienen presentando en el Pie de La Popa, lo que tiene inquieta a la comunidad de este barrio porque se ven expuestos a que en cualquier momento sean víctimas de los dueños de lo ajeno. Ante lo cual estàn pidiendo màs apoyo de las autoridades de policìa, para que intensifiquen las rondas de patrullaje.