Trevor Rombouts
Trevor Rombouts
Foto: Departamento de Policía de Joplin
28 Feb 2020 02:50 PM

Capturan a pedófilo que abusó de un recién nacido hace 30 años

Yurby
Calderón
El sujeto violó a varios menores de edad en Australia y Estados Unidos.

La policía de Estados Unidos arrestó a un fugitivo que era buscado en Australia y Oklahoma por abuso sexual infantil y abuso sexual lascivo. 

Las autoridades del condado de Tulsa comenzó a investigar a Trevor Rombouts, de 52 años, en 2019. Durante las indagaciones, descubrieron un total de seis víctimas en Australia, Texas y Oklahoma. 

Tras dicho hallazgo, uno de los detectives a cargo del caso se comunicó con la Policía Federal de Australia y se enteró que Rombouts habría violado a un bebé de tan solo dos semanas de nacido, además de dos niños de cuatro y cinco años de edad en el año 1990.  

Según informaron los medios locales, el hombre huyó de su país hacia Estados Unidos y allí continúo abusando de menores entre los años 2002 y 2006 en Texas.  

Una de las víctimas, quien resultó ser la hija de una mujer que fue pareja sentimental de Trevor, aseguró que el sujeto la abusó sexualmente por cuatro años cuando ella apenas tenía cinco.  

El detective también conversó con dos hermanas dicen que Rombouts la violó en reiteradas oportunidades entre 2007 y 2012 en Tulsa y Jenks, Oklahoma, cuando tenían de 3 a 8 y de 14 a 15 años. 

Los fiscales del condado de Tulsa acusaron a Trevor Rombouts de dos cargos de abuso sexual infantil y dos cargos de abuso sexual lascivo. Un juez de distrito firmó una orden de arresto el 4 de febrero de 2020.