Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley la cual jamás le fue negada
Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley la cual jamás le fue negada
Red Social
3 Feb 2020 06:47 AM

Carolina Barrios en iliquidez financiera por cancelación del concierto de Carlos Vives

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley la cual jamás le fue negada

La empresaria Carolina Barrios, una vez conocida la denuncia en su contra por presunta estafa, respondió de la misma manera a través de la red social Facebook, advirtiendo en primer lugar no estar de acuerdo con que las redes sociales se usen para el tipo de cosas que está haciendo Angélica María, dañando su imagen sin razón alguna, tildándola de estafadora y haciendo viral. "Mi invitación es a qué no compartamos cosas que no nos constan, que no conocemos y de lo que no tenemos pruebas. No juzguemos y menos sin saber", advirtió Barrios.

Según Carolina Barrios, la denunciante vendió una de sus propiedades, pactando el pago de la comisión de ley, la cual jamás le fue negada. "El banco desembolsó el pago del apto por crédito hipotecario del cliente en el mes de Diciembre del año pasado. Ahí yo tenía que pagarle su comisión".

Para la empresaria la difícil situación financiera que le dejó la cancelación del concierto de Carlos Vives y Manuel Turizo el año pasado para las fiestas del folclor, le generaron consecuencias de iliquidez por consiguiente no ha podido responder con sus compromisos como el que se está denunciando lo que no significa que lo vaya hacer.

"Resulta que yo hice un crédito al banco para poder llevar a cabo el concierto de Carlos Vives, dinero que la alcaldía aún no me ha devuelto y estoy pagando al banco cuotas supremamente altas mensuales", afirmó la empresaria.

Y agregó. "Cuando me llegó el dinero del pago del apto, el banco débito automáticamente, las cuotas que tenía atrasadas pues entró en paro la oficina de registro e instrumentos públicos y eso atrasó el proceso y vendí una de mis propiedades para poder pagar al banco al menos las cuotas mientras la alcaldía me devuelve el dinero".

En vista de esta situación Carolina Barrios aseguró que llamó de manera propositiva, buscando soluciones a Angélica María. "Esta mujer me ha tratado muy mal, la grosería ha sido su principal manera de comunicación y decidí escribirle un correo electrónico en el que le propuse unos pagos mensuales para poderle cumplir pues como lo dije en el mensaje que ella misma publicó, jamás le he negado la obligación y así no haya nada firmado no le voy a dejar de pagar".

“Ella no me acepto mi propuesta de pago y menos mis disculpas porque de muchas maneras le pedí perdón y le dije que mi intención es pagarle cuanto antes su comisión. Después llegamos a un acuerdo de pago para el 21 de Febrero y ella lo aceptó. Prueba que adjunto de los mensajes. No entiendo cuál es su intención al querer destruir mi nombre, el 21 de Febrero no ha llegado. Deber no es pecado, está mal no dar la cara y no buscar soluciones y eso lo que he hecho siempre es responderle, dar la cara y proponer una manera de pago que le pueda cumplir. Nadie está exento  de alguna situación de iliquidez y desafortunadamente vender propiedades está muy duro actualmente. Pero es una situación transitoria que me hace más fuerte para seguir adelante, trabajando incansablemente, con la cara en algo de dar lo mejor de mi en cada situación y salir cuanto antes d esta etapa de aprendizaje que me dejó el contrato del concierto”.

Para Barrios siempre habrá 3 versiones de las cosas, la de cada lado y la real. "Por eso no publiquen cosas que no les consta porque además es algo que castiga la ley por injuria y calumnia. En este caso como lo expone la señora, no se configura ningún delito de estafa, ya que para la configuración de este tipo penal se requiere que una persona a través del engaño lleve a otra a hacer algún acto para beneficio personal. Aquí jamás ha habido engaño, si no mi mayor deseo de pagarle su comisión cuanto antes. Siempre dando la cara y siendo propositiva ante la situación. De lo cual tengo todas las pruebas en mi correo electrónico y en las conversaciones escritas. Ustedes no saben el dolor de mi madre el día de hoy y desde que han querido dale  mi imagen, su sistema nervioso hoy se afectó y no es justo que las personas comenten sin saber y repliquen una situación que desconocen", puntualizó.

Por último Carolina Barrios señaló. "Espero haber aclarado esta situación y si tienen alguna duda de mí, pregúntenme directamente, mi vida es un libro abierto y si algo tengo es palabra y unos principios que me inculcó mi madre que son mi ley en el momento de hacer negocios".