Uno más es buscado por las autoridades
des.
Foto cortesía
11 Feb 2020 07:02 PM

Conducen a dos menores de edad quienes se escaparon de La Pola, en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno más es buscado por las autoridades.

Menos de doce de horas les duró la dicha a dos menores de edad, quienes en la noche anterior, burlaron la seguridad y se escaparon de las instalaciones del Centro de Atención al Joven, Carlos Lleras Restrepo, LA POLA ,ubicado en la comuna siete de Robledo, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Más de 3600 personas han sido capturadas este año en el Valle de Aburrá

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que inmediatamente se supo de la ausencia de los menores en este lugar, uniformados de la patrulla del cuadrante comenzaron la búsqueda de estos, siendo aprehendidos dos de ellos.

Un tercer menor de edad es buscado por las autoridades, el cual se espera ser conducido nuevamente en las últimas horas. Los tres menores fugados tiene edades entre los 15 y 17  años de edad, agregó el oficial.

De acuerdo con informes del Instituto Colombiano de  Bienestar Familiar,  en el centro de Atención al menor, conocido como La Pola, también presenta problemas de hacinamiento.

Le puede interesar: Capturan a presunto asesino de un policía en Chigorodó

En la actualidad, este lugar especial de reclusión para menores presenta un panorama de 355 jóvenes albergados y su capacidad total es de 330.