Homenaje en lugar del accidente de niños en Australia
Los ciudadanos han ido al sitio del accidente de los niños en Sídney a rendirles un homenaje.
AFP
11 Feb 2020 02:37 PM

Conmovedor funeral de tres niños que murieron en Australia por culpa de conductor ebrio

María Camila
Torres Cepeda
Las lágrimas de la niña que sobrevivió al impactante accidente de tránsito estremeció a los asistentes.

En Sidney, Australia, los ciudadanos están indignados por el grave accidente de tránsito que provocó un hombre en estado de embriaguez y que dejó cuatro niños muertos y otros tres heridos, uno de ellos aún permanece en el hospital.

Daniel Abdallah y su esposa Leila perdieron a sus tres hijos Anthony, Angelina y Sienna, de 13, 12 y 8 años respectivamente. Otra de sus hijas resultó herida en el hecho y asistió al funeral aún con contusiones en su rostro.

El funeral se llevó a cabo en medio de una masiva asistencia de personas que se hicieron presentes. El color blanco fue el protagonista, pues los padres de los tres niños pidieron que los que quisieran acompañarlos lo hicieran vestidos de blanco y no de negro.

Vea también: Madre se reencuentra con su pequeña hija muerta gracias a la realidad virtual

De por sí ya un funeral es bastante conmovedor, pero la presencia de la pequeña Leanna, quien sobrevivió del siniestro, estremeció a los asistentes cuando la pequeña se derrumbó en llanto mientras caminaba en medio de sus padres al entrar a la iglesia. Delante suyo, iban los ataúdes de los pequeños con sus retratos encima.

Leanna siempre estuvo en medio de sus padres, y en repetidas ocasiones se desplomó ante la nostalgia de darle el último adiós a sus hermanos y quedar ahora sola en su hogar.

Homenajes en el lugar del accidente 

La pequeña Leanna ni siquiera ha podido conciliar el sueño porque siempre tiene en su mente el momento del accidente. Así lo relató su madre, en versiones recogidas por el diario británico Daily Mail.

"Leanna se siente miserable. Estuvo llorando toda la noche porque perdió a tres de sus hermanos. De caminar con ellos, ahora va a caminar sola", manifestó la madre que dijo que perdonaba al conductor.

Lea también: Cuerpo de 'Popeye' permaneció cuatro días sin nadie que lo reclamara

El conductor iba borracho

Los hechos se registraron el pasado 1 de febrero cuando los siete menores, entre hermanos y primos, caminaban por una calle de Oatlands, en el sector de Bettington Road, buscando comprar unos helados.

En un instante, una camioneta conducida por el joven Samuel William Davidson, de 29 años, aparentemente perdió el control, se subió al andén donde transitaban los pequeños y terminó embistiéndolos.

Además de los tres hermanos, también murió Veronique Sakr, de 11 años, quien era prima de los Abdallah.

Davidson es acusado de homicidio involuntario.

Fuente
Sistema Integrado Digital