Andrés Felipe Reyes
Andrés Felipe Reyes dejaría Nacional.
Foto: Atlético Nacional
11 Feb 2020 08:45 PM

Andres Reyes, defensa de Nacional, se iría al Inter de Miami

Daniel
Zabala
El zaguero ya habría viajado a Estados Unidos para cerrar su vinculación.

Atlético Nacional perdería en los próximos días a un nuevo jugador después de que se diera a conocer este martes 11 de febrero que el defensor central de 20 años Andrés Felipe Reyes Ambuila dejaría el plantel 'verdolaga' y se convertiría en nuevo zaguero del Inter de Miami de la MLS.

Según prensa estadounidense, Reyes ya se desplaza a territorio norteamericano para cerrar su contrato con la nueva franquicia del fútbol de Estados Unidos, el cual tiene David Beckham como uno de sus propietarios.

Le puede interesar: Promesa de Atlético Nacional se va al fútbol de Serbia

Reyes, que había sido inscrito por Atlético Nacional ante la Confederación Sudamericana de Fútbol para disputar la Copa Sudamericana, habría aceptado partir al Inter de Miami para tener mayor continuidad, debido a las pocas oportunidades con las que contaba en el conjunto verde de Antioquia.

Incluso hace algunos días el director técnico Juan Carlos Osorio había manifestado que los directivos de la institución 'verdolaga' se pronunciarían sobre el caso del zaguero nacido en Puerto Tejada y que cuenta con proceso en selecciones Colombia juveniles.

Lea también: Daniel Torres abre las puertas para volver a Santa Fe, Nacional o Medellín

Reyes sería el segundo colombiano en el nuevo equipo de la MLS ya que se ha revelado que se uniría al delantero de 27 años Juan Sebastián Agudelo, quien ya sido anunciado en la escuadra de Miami.