8 Feb 2020 09:07 AM

Ante Santa Fe, Junior busca sumar en la altura

Ángel Julio
Rodelo
@AngelJulioRode1
Para este choque ante el elenco ‘Cardenal’ la base de la estructura de juego del cuadro ’Tiburón’ será básicamente la misma

Con la convocatoria del centrocampista James Sánchez y el venezolano Luis `Cariaco’ González, jugadores que, por sufrir lesiones musculares en el tramo de la parte final del reacondicionamiento físico, aún no habían sido requeridos por el técnico Julio Comesaña, Junior enfrentará a Independiente Santa Fe, este sábado a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Nemesio Camacho El Campín, con la intención de seguir sumando puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

Para este choque ante el elenco ‘Cardenal’ la base de la estructura de juego del cuadro 'Tiburón' será básicamente la misma de los tres partidos iniciales del certamen liguero. Con Sebastián Viera, en la portería; Germán Mera, en la zona defensiva; Leonardo Pico, en la franja media y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, en la zona de definición. Además, para este duelo también fue solicitado el centrocampista Sherman Cárdenas, quien aún no ha debutado con el equipo barranquillero, pero está dentro de las posibilidades de ser inicialista.

Puede leer: EN JUNIOR NO ME VALORARON MUCHO: YOHANDRY OROZCO

Quien no pudo viajar a Bogotá fue el vallecaucano Cristian Higuita, por padecer una contractura del bíceps femoral derecho, según informó el departamento médico del club.

El inicio de competencia del conjunto caribeño ha sido rendidor: en tres salidas ha sumado siete puntos, con tres goles anotados y manteniendo la valla invicta.

Probable alineación de Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera y Jeison AnguloLeonardo Pico, Didier Moreno y James Sánchez, Luis ‘Cariaco’ González (o Sherman Cárdenas), Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Le puede interesar: BARCELONA ESTARÍA INTERESADO EN EL DELANTERO COLOMBIANO LUIS SUÁREZ

Sobre Santa Fe, que tiene en sus filas a los ex junioristas Johandry Orozco y Fabián Sambueza, Julio Comesaña expresó: “Es un equipo que ha perdido jugadores importantes en su estructura del año pasado, y eso se nota, están tratando de organizar algunas sociedades en los últimos metros de la cancha para la finalización”.

El compromiso tendrá la conducción arbitral del silbato John Ospina, con la asistencia de Wilmar Navarro y Richard Ortiz. Los componentes del video arbitraje son: Var: Nicolás Gallo; Avar: Fernando Acuña; Observador Var: Wilson Lamouroux; Quality Manager: Pedro Bello.

 

Fuente
Anten2