James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, Colombia
AFP
6 Nov 2021 04:34 PM

“Aquí estamos”: James anuncia que ya se puso en modo Selección Colombia

El mediocampista buscará tener un lugar en el onceno titular.

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se encuentra a la espera de los jugadores convocados para afrontar los duelos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo buscará conseguir resultados favorables para seguir dentro de los cuatro mejores de la tabla de posiciones. 

Por tal razón, el mediocampista James Rodríguez ya dejó a un lado su club Al-Rayyan y se ha puesto en modo ‘Tricolor’ donde buscará volver a ganarse un puesto en el onceno titular, pero en esta ocasión bajo el mando de Rueda. A través de sus redes sociales, James publicó una imagen luciendo la camiseta de Colombia y un mensaje que dice “aquí estamos de nuevo”.

El colombiano no quiere perderse nada y por ende, busca para ponerse a tono para darle una mano al equipo ante el siempre y complicado Brasil que buscará seguir en lo más alto de la tabla, mientras que Colombia sabe que una derrota o empate lo obligaría a ganarle el próximo martes 16 de noviembre en Barranquilla al seleccionado paraguayo. 

Por otra parte, James se encuentra a la espera de lo que pueda suceder en la liga de Qatar, ya que en su último duelo con el club qatarí recibió doble amonestación, pero su accionar contra el juez del compromiso lo dejó en el ojo del huracán, por lo cual, se dice que podría recibir una fuerte sanción que le impediría jugar en lo que resta la temporada con Al-Rayyan

Fuente
Antena 2