Luis Díaz
Luis Díaz
LIVERPOOL
2 Jun 2022 08:49 AM

Atento Luis Díaz: Liverpool escucharía ofertas por tres jugadores

Daniel
Zabala
El equipo de Anfield se prepara para la próxima temporada.

A pesar de que han pasado pocos días desde que terminó la temporada 2021/2022, Liverpool prepara lo que será la próxima campaña, en donde tratará de revalidar lo hecho en los últimos meses, ya que muchos lo catalogaron como el "mejor equipo del mundo".

De esta manera, el equipo de Anfield planea la conformación de su nómina, teniendo en cuenta que ya confirmó el fichaje del volante ofensivo de 19 años Fábio Carvalho.

Lea también: Pogba enloquece a los hinchas de River con camiseta de Juan Fernando Quintero

Ante la incertidumbre por la posibles salida del delantero senegalés Sadio Mané, Liverpool trabaja en sus posibles reemplazos.

Por otro lado, el conjunto británico estaría dispuesto, según la prensa internacional, a escuchar ofertas por tes futbolistas.

El primero es el volante japonés Takumi Minamino, quien ha sido alternativa de Jurgen Klopp y durante la temporada sumó minutos, principalmente en la Copa de la Liga de Inglaterra y en la FA Cup.

Minamino, de 27 años, llegó a los 'reds' en 2019 procedente de Salzburgo y tras media temporada cedido al Southampton, regresó a Liverpool en donde ha permanecido como suplente.

Los otros jugadores por lo que los de Anfield escucharían ofertas son los juveniles Nathaniel Phillips y Neco Williams. 

Phillips disputó la temporada anterior en condición de préstamo en el A. F. C. Bournemouth, club con el cual ascendió y que pretende retenerlo. Por otro lado, Williams también estuvo cedido, pero en el Fulham y tendría ofertas de otros clubes de Inglaterra.