Atlético Nacional vs Once Caldas
Atlético Nacional vs Once Caldas
AFP
23 Abr 2022 10:26 PM

Atlético Nacional y Once Caldas no se sacaron ventaja e igualaron en el Atanasio

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El verde sigue líder y el 'albo' está sexto en la Liga Betplay.

Este sábado dio inicio la fecha 17 de la Liga Betplay del primer semestre de 2022, y el segundo duelo de esta jornada estuvo protagonizado por Atlético Nacional y Once Caldas que empataron 0-0 en Medellín.

Vea también: Medellín derrotó al Bucaramanga y se inscribió en cuadrangulares

Fue un duelo bastante trabado en la mitad de la cancha, y en la primera parte no se pudieron ver muchas acciones en las áreas, a excepción de un remate de Jéfferson Duque y otro por parte de Giovanni Moreno.

A su vez, las otras ocasiones en que se intentó vulnerar el arco contrario corrieron por cuenta de disparos desde fuera del área, en los que los goleros del cotejo siempre estuvieron atentos.

Ya para la segunda parte se abrió un poco el partido y se generaron más triangulaciones, además de ser más constante la idea de atacar de manera frontal.

Sin embargo, el gol nunca llegó, y los aficionados que acudieron al Atanasio Girardot se tuvieron que ir habiendo presenciado un 0-0 que deja al verde con 34 puntos en el liderato del certamen a falta de los duelos de Tolima y Millonarios que pueden arrebatarle este.

Por su parte, Once Caldas ahora está sexto con 25 unidades, y a la espera de que sus rivales directos no sumen para continuar en el grupo de privilegio.

Le puede interesar: ¿A cuántos títulos llegó Messi y cuántos le faltan para igualar a Dani Alves?

La próxima fecha dejará ver a Nacional contra Independiente Medellín, mientras Once Caldas será local de Deportivo Cali continuando en la búsqueda de la clasificación.